🟦🟩🟥 Hace 21 años se graduó y empezó un emprendimiento visitando a sus clientes en bicicleta y dentro de un bolsito que colgaba de su hombro llevaba allí sus aceites.
El Roble_Puntarenas. Ella quería trabajar y hacerlo en lo que le apasiona y en lo que justamente se preparó.
Su forma de ser humilde y atenta, su carisma más la preparación universitaria la hicieron convertirse en toda una profesional en el campo de la estética y terapia física.
Hoy vuelve sus ojos atrás y hay “agüita” en ellos pues reconoce que solo con perseverancia ha logrado lo que hoy por hoy es: de las más reconocidas profesionales en esta área del país.
Para agosto del 2004, #GeovannaRamirez, iniciaba con la ilusión que toda persona arranca su propio negocio y lo hizo visitando a sus clientes casa a casa; viajando en bicicleta y atendiendo a sus clientes en sus propias camas.
Pero eso es aún lo que más gusto da, porque esta porteña es una luchadora que ha sabido sobrepasar cualquier obstáculo en la vida.
Graduada de la Escuela El Roble en primaria y del Liceo de Esparza; #Geova se trasladó a San José inmediatamente obtuvo su Bachillerato y estudió Estética por dos años en el Instituto IECSA y luego Terapia Física en la Universidad Santa Paula.
Han pasado 21 años desde aquel 21 de agosto cuando abrió su propia marca Morfos Estética y Spa el Roble de Puntarenas y de eso se siente sumamente orgullosa.
Y en estas dos décadas, cada persona que ha recibido sus servicios le ha agradecido a ella porque en definitiva después de sus masajes, la vida se hace más llevadera para sus clientes.
Ya tiene su Spa y lo ha acondicionado con el pasar de sus primeros años y obviamente contando con #DIOS, con el apoyo de sus padres e incluso instituciones financieras que valoraron su emprendimiento y le dieron las herramientas para crecer mucho más.
Orlando Ramirez Villafuerte y Mayela Rodriguez Fernández, sus padres cumplieron la tarea de darle a su hija los valores de no dejarse vencer y obrar siempre con rectitud, características que toda persona que conozca a Geovanna, sabe que es así.
En esta publicación no solo quiero hacer publicidad de sus servicios pero si destacar el ser humano que es Geovanna Ramírez Rodríguez.
Cualidades que le han permitido ir a trabajar en la Marina Los Sueños, el Castillo de Esparza y muchos otros lugares de élite a nivel nacional que han confiado en sus servicios.
Pero ella tiene ese carisma de atender con la misma responsabilidad y cuidado a toda persona y eso la hace grande.
Felicitaciones “#miherma”, #AplausosDePie para vos y para MORFOS ESTÉTICA Y SPA y espero en agosto del 2044, hacerte la nota de tus 40 años de buen trabajo.



