Berenice Jandres, 30 años de trabajar en la Clínica San Rafael y todas las personas están felices con su desempeño.
Puntarenas. Ella es feliz trabajando en lo que hace. Ella se realiza como profesional siendo una de las personas más ordenadas porque incluso su puesto así lo amerita.
Berenice Jandres tiene ya 51 años de edad y vive en el Cocal de Puntarenas, que fue el mismo lugar donde siempre ha vivido, eso sí, teniendo como patio nada más y nada menos que la playa.
Se graduó de secretaria en el Colegio Técnico Profesional del Roble y desde el año 1994 comenzó como interina trabajando en el área de Registros Médicos.
“Fueron 10 años de interina y en el 2004 opté por la plaza de secretaria en el departamento de Presupuesto y dos años después, el Dr. López Cárdenas me propuso para un cambio en propiedad en la oficina de la Dirección General y desde el 2006 trabajo para los directores, independientemente de quien esté al frente” explicó Jandres.
Ella está casada desde hace 31 años, con una de las personas más valoradas en la Municipalidad de Puntarenas como lo es “el chino” Wilberth Matarrita y juntos tienen dos hijas; María Fernanda de 29 años y quien es Enfermera de profesión y Michelle Pamela de 23 estudiante de Trabajo Social.
Ya son 30 años de experiencia laboral en el mismo lugar donde ella nació y se siente a gusto habiendo trabajado a la par de los doctores Eduardo López Cárdenas, Pedro Ruiz Beans, José Fabio Quesada Córdoba ,Tonny Wong, Óscar Cubillo y la doctora Hannah Diermessen.
Gente como Berenice, con su trabajo diario hacen que Puntarenas esté bien.






